martes, 16 de junio de 2015

Cierre de matrícula y algún cambio en el programa

Ayer 15 de junio el Grupo de Escuela de AEDA tomó varias decisiones en función de los datos que ahora os comentamos en este post:
  • Ayer la matriculación alcanzó el número de 51 personas, por lo tanto, y a falta de apenas dos semanas para la realización de la escuela, quedaban todavía 17 plazas por cubrir (aunque siguen llegando solicitudes de inscripción en estos días, en un goteo lento y continuo).
  • Este año el coste de la matrícula es mayor (aquí os explicamos por qué) pero también está más ajustado al coste real que el pasado año. Por lo tanto la escuela podía resultar inviable porque a día de ayer no se había alcanzado el mínimo de alumnos para cubrir todos los gastos previstos. 
Así pues ayer el Grupo de Escuela de AEDA, tras valorar diversas opciones, decidió suspender uno de los cuatro cursos ofertados en la edición de este año, de esta manera la escuela resultaba viable y la matrícula quedaba, automáticamente, cerrada.
Para decidir qué curso sería el que se suspendería tuvimos en cuenta sobre todo que fuera posible asistir fuera de la escuela a formación impartida por ese profesor, esa profesora: porque no viviera en el extranjero y porque diera cursos para narradores con regularidad. Así pues, y muy a nuestro pesar, optamos por suspender el curso "Habitar la escena" que iba a impartir Merche Ochoa. Lamentamos esta decisión porque sabemos de su valía y profesionalidad, y le agradecemos de corazón que se haya involucrado con tanto entusiasmo en nuestro proyecto. Seguro que habrá más oportunidades de cruzar caminos, Merche, muchas muchas gracias.
La gente matriculada en el curso de Merche está siendo reubicada en otros cursos. Obviamente si no estuvieran conformes se les reintegraría el importe de la matrícula.
Hoy ha llegado una solicitud nueva que ya ha pasado, directamente, a lista de espera.
Este cambio afecta también a una de las sesiones dialogadas. Estamos ya trabajando en ese asunto para resolverlo cuanto antes (estad atentos al blog).

Hay también otros dos pequeños cambios en el programa de la Jornada del día 27 de junio: "Narración oral y lectura".
  • Mariona Martínez Dorado asistirá a la mesa redonda en representación de los grupos de Leer Juntos en lugar de Carmen Carramiñana.
  • Virginia Imaz hará klownclusiones (tras la jornada de la mañana) en vez de contar cuentos por la noche.
Esperamos que esta información os haya resultado de interés.
Saludos cordiales

Inés, Carles, Charo, Manuel y Pep

No hay comentarios:

Publicar un comentario