jueves, 21 de septiembre de 2017

Evaluación Jornada sobre Narración Oral y Lectura 2017

El pasado 10 de septiembre se reunió en Alcalá de Henares (Madrid), el Grupo de Trabajo de Escuela de Verano 2017 (Raquel López, Eugenia Manzanera, Inés Bengoa, Cristina Verbena, Mario Cosculluela, Pep Bruno y Manuel Castaño).
En esta reunión se evaluó la Jornada y la Escuela de este 2017. Estos son los resultados de la evaluación de Jornada.

Revisión de las evaluaciones de los asistentes y evaluación por parte del Grupo de Trabajo
Para poder analizarlas con detalle se procedió a la lectura de los datos en ellas recogidos, tanto numéricos como los comentarios, lo que ocupó el grueso de la reunión; a esta información añadimos nuestra propia evaluación como Grupo de Trabajo.
El presente listado contiene algunos de los ítem más relevantes de estas evaluaciones y contiene sugerencias y propuestas para el próximo Grupo de Trabajo que comienza este mes a preparar la Jornada de 2018.
Las evaluaciones puntuaban entre 1 y 5, siendo 1 la nota más baja y 5 la más alta.

Antes de la celebración de la escuela
Información web, tramitación de la inscripción y comunicación con el grupo de trabajo fueron valorados muy positivamente, el menos valorado tiene un 4,51 (se evaluaba sobre 5) y la más alta 4,65.

Durante la celebración de la Jornada
1. Espacios de formación.
El Antiguo Hospital de Santa María la Rica, sede de la Jornada es valorado con una nota media de 4,53. El edificio de Turismo que se usó en dos de los talleres obtiene una menor puntuación: 4,25.

2. Formación
Conferencias.
La conferencia de la mañana (Antonio Rubio) y la de la tarde (Estrella Ortiz) obtienen una media en todos sus ítem de 4,43, siendo la valoración más baja 3,54 (hace referencia a la metodología de las conferencias) y la más alta 4,86 (hace referencia a uno de los ponentes).
Mesa de experiencias.
La mesa de experiencias (con Beatriz Osés, Raquel Ramírez de Arellano, Mariaje Paniagua y Chus Juste) tiene una media de 4,42 (entre los 12 ítem recogidos), siendo la valoración más baja 4,28 (hace referencia a los contenidos de una de las experiencias) y la más alta 4,6 (en referencia a una de las ponentes).
Talleres.
Los talleres de la tarde (con Chus Juste, Beatriz Osés, Samuel Alonso y Raúl Vacas) obtiene una media de 4,67 (entre los 16 ítem recogidos), siendo la valoración más baja 4,11 (hace referencia a uno de los espacios de los talleres) y las más altas dos 4,82 (puntuando contenidos y metodología de un taller).

3. El Coro poético y peripatético
La puntuación obtenida por el coro es de un 4,89.

4. Valoración final
La valoración general de la Jornada es de 4,73 y la de la relación calidad-precio es de 4,85.
En una evaluación de 1 a 5 y 40 ítem, tenemos 39 por encima del 4. De estos 39, 28 pasan del 4,5.
Las evaluaciones incluyen además muchos (y muy positivos) comentarios de la jornada.

Estamos emocionados y muy felices con los buenos resultados, muchas gracias a todos y todas.

Saludos
Grupo de Trabajo Escuela de verano de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario