lunes, 26 de marzo de 2018

Cartel de la V Escuela de verano

Ya tenemos aquí el cartel de la V Escuela de verano de AEDA. Este año que la Escuela se celebra en Graus (Huesca) le hemos pedido a Isidro Ferrer, ilustrador y diseñador oscense, que nos hiciera el cartel para la ocasión. Os podéis imaginar lo contentos que estamos de que accediera a hacerlo.
Si queréis saber más sobre Isidro os recomendamos que leáis esta entrevista que le hizo Paula Carbonell para nuestra web en febrero de 2015 de la que destacamos este fragmento:

"P. C.: ¿Piensas en imágenes o en palabras?, o ¿ piensas en imágenes y en palabras?
I. F.: En imágenes y en palabras porque las palabras siempre están asociadas a las imágenes y las imágenes lo están a las palabras, y esos dos espacios de significado y significante en imágenes y palabras están constantemente interactuando entre sí."

Y para que veáis que así es tenemos el maravilloso cartel que ha elaborado para la Escuela, en el que imagen y palabra interactúan y articulan un mensaje conjunto: todo cuenta en esta poderosa propuesta en la que es imprescindible, nunca mejor dicho, ver para contar.


Valga este anticipo para ir abriendo boca pues, en los próximos días, vamos a publicar toda la información de la V Escuela y la próxima semana se abrirá el plazo de matriculación.
¡Nos vemos en la Escuela!
Saludos

Mario, Elia, Alberto, Raquel y Pep

No hay comentarios:

Publicar un comentario